¡Buenos días!
Directos desde su obrador en Tolosa llegan a Madrid los helados de Casa Eceiza.
Tras dos años de mucho trabajo han conseguido «diseñar un verano a su manera» con los helados que evocan los sabores de los postres tradicionales de su tierra, «una alta pastelería hecha helado».
Iñigo Murua dejó su puesto como profesor del área de panadería y pastelería en la famosa escuela de cocina Basque Culinary Center que desempeñó con gran éxito durante 5 años para volver a crear la fórmula secreta de estos helados.
Todo empezó con las Tejas y los Cigarrillos.
En Casa Eceiza llevan haciendo postres «a su manera» desde 1924 apostando por una cocina a fuego lento, dedicando a cada postre el tiempo que necesita, hecha con ingredientes naturales y de primerísima calidad y con tiempo y mucho mimo han conseguido meter sus tradicionales postres en tarrinas en forma de helado.
Ocho sabores con los que en Casa Ezeiza están seguros que en cada cucharadas que te lleves a la boca disfrutarás de una nueva forma de tomar un postre tradicional.
Cuatro intensos sabores en los que se mezclan las texturas.
- Crema de Mango y Cereza negra
- Cheescake con fresas
- Turrón con trozos
- Tarta de chocolate y almendras caramelizadas
Estos sabores se unen a otros cuatro hasta formar una carta que hará un verano diferente.
- Tarta de limón
- Vainilla de nueces de pecán
- Yogurt con miel
- Tocino de cielo
Os aseguro que no se parecen a los helados que yo había probado antes, mi recomendación es si eres goloso el de tarta de chocolate y almendras caramelizadas y si eres un enamorado de la fruta prueba el sorbete de mango, es como si le dieses un mordisco a un mango en su justo estado de maduración.
En tarrina o en cono de galleta para tomar mientras disfrutas de un agradable paseo por las calles del centro de Madrid o en tarrinas de 500 ml. para llevarte a casa.
Cuidado el producto y cuidada la imagen, estos magníficos helados se presentan en unos sencillos, prácticos y muy elegantes envases.
Este verano los tendremos en Jaleo, calle Mayor, 7 en Madrid.
Yo ya he probado varios, ¡no dejes para mañana lo que puedas probar hoy!
¡Os espero a todos en mi próximo post!