Bulldog es una firma de cosmética creada por y para hombres, 100% masculina.
Con su línea de cosmética han querido hacer lo más simple posible la rutina diaria del cuidado facial masculino.
Con ingredientes naturales en todos sus productos han logrado que sus seguidores sean muchos, creciendo a nivel mundial.
Han conquistado ya más de 15 países, logrando en todos ellos revolucionar el cuidado facial masculino con sus dos líneas de productos: el cuidado facial y el cuidado de la barba.
No se les resiste ninguna piel, sus productos los podrán usar desde las pieles normales a las más sensibles pasando por las maduras. Su gama de productos será capaz de responder a todas las necesidades de cada una de estas pieles, ya que los productos Bulldog tienen productos en sus fórmulas que calman, nutren y revitalizan.
Con un packaging sencillo y muy depurado llegaron al mercado para responder a las expectativas del público masculino que busca productos simples y eficaces.
Tienen tres puntos muy fuertes:
- Fáciles de usar
- Texturas muy confortables
- Aroma único
En Bulldog se trabaja mano a mano con los fabricantes y agricultores, actuando siempre con integridad y respeto.
Son productos elaborados en el Reino Unido. Poseen una certificación vegana, no se testan en animales y certificado por el Cruelty Free International.
No tienen cabida en sus fórmulas los colorantes artificiales, las fragancias sintéticas ni los parabenos ni el sulfato de sodio Laureth.
Tres ingredientes naturales de excepción:
- Aloe Vera
- Aceite de Camelina
- Té Verde
Os cuento ahora los productos que contienes sus dos líneas.
- Limpiador facial
Para que lo utilices mañana y noche. Te dejará la piel fresca ya que la limpia sin resecarla porque su fórmula incluye 8 aceites esenciales.
2. Crema Hidratante
Ya no podrás vivir sin ella. Se convertirá en uno de los pilares de tu ritual facial. Con esta crema vas a prevenir el envejecimiento de la piel y la descamación.
8 aceites esenciales, los 3 ingredientes estrella. Unas notas cítricas de bergamota, limón y lima junto a los aromas de otros ingredientes te harán disfrutar de una experiencia olfativa.
3. Crema Hidratante Protectora
Cuando las temperaturas suben tienes que refrescar la piel al mismo tiempo que la hidratas y esta crema de Bulldog es la ideal. Dos gestos en una sola crema, hidratar y proteger.
9 Aceites esenciales: de lima, artemisa, raíz de jengibre, enebro de Virginia, cáscara de bergamota, de raíz de vetiver, de cáscara de limón, de geranio y pachuli.
Pasemos ahora a su línea de cuidado de la barba.
- Champú para la barba 2 en 1
Limpia, refresca, acondiciona y nutre la barba, haciendo que se mantenga suave y limpia durante todo el día.
2. Aceite para barba
Es el encargado de suavizar, ablandar y revitalizar la barba. En este pequeño frasco de cristal encontrarás aceites naturales de girasol, almendra dulce, coco, jojoba, borraja, argón y camelina.
Tu barba suave, brillante y perfumada.
3. Bálsamo para barba
Tendrás un aliado para domar y acondicionar tu barba, ni un pelo fuera de su sitio. Una fórmula nutritiva en la que Bulldog ha incluido la manteca de Karité y la manteca de Cacao. No se le resisten ni las barbas más rebeldes.
Una vez aplicado el bálsamo de Bulldog sólo tendrás que pasar el peine y tendrás tu barba lista para pasar revista.
Simon Duffy, creador de la firma nos cuenta que «Bulldog nació de una simple observación, el sector de la belleza masculina no tenía ninguna opción real para los hombres que buscaban ingredientes naturales y de calidad».
Bulldog el mejor Amigo del Hombre
¡Buenas noches!